Visítenos en Salvador Allende 389, Antofagasta

Lunes a Viernes - 08:30 a 18:30 |Sábados - 09:00 a 13:00

Línea Directa

9 6635 1500

Línea Directa
WhatsApp

En Hidráulica Móvil somos expertos para implementar cualquier sistema hidráulico que le dará elevación a los componentes de su camión. No importa cual sea el trabajo de su maquinaria, nosotros adaptamos la inteligencia para instalar productos de primer nivel.

Un Servicio de Categoría Mundial

Le ofrecemos un servicio de excelencia para su requerimiento, desde el análisis del proyecto, la elección de la mejor estrategia y solución, la instalación de los productos y la capacitación al cliente.

Tenemos disponible una amplia gama de estanques hidráulicos, comandos neumáticos, bombas de engranaje y distribuidores en materiales de acero o aluminio y diseñados para ser compatibles con cualquier tipo de camión basculante o unidad tractora.

Los kits hidráulicos a medida de Hidráulica Móvil, los soportes y las correas se fabrican para garantizar que las instalaciones sean fáciles y sin complicaciones.

Amplia Gama

Nuestra serie de estanques hidráulicos contempla tamaños desde 60 litros de capacidad hasta 200 litros. Son adecuados para cumplir con todos los requisitos de elevación para cualquier mercado, ofreciendo confiabilidad y durabilidad extrema.

Diseñados para ser inigualables y soportar el calentamiento, la oxidación y las turbulencias. Perfectos para reducir los efectos negativos durante la operación, maximizando su robustez y fiabilidad.

Sin duda alguna, la mejor elección que podrá tomar en su vida para elevar su camión es confiar en la excelencia de Hidráulica Móvil.