Visítenos en Salvador Allende 389, Antofagasta

Lunes a Viernes - 08:30 a 18:30 |Sábados - 09:00 a 13:00

Línea Directa

9 6635 1500

Línea Directa
WhatsApp

¿Sabías que las grandes empresas cuando envían a reparar sus equipos, exigen que sean devueltos con un 85% de operatividad? Nuestro servicio es totalmente excelente, debido a que el promedio de eficacia es de un 95,4%. ¿Genial, cierto? Es por eso que debes confiar en nuestra calidad y darle nueva vida a tu sistema hidráulico, lo harás funcionar a su máxima potencia.

Aumenta la Vida Útil de tu Sistema Hidráulico

Los analistas expertos de Hidráulica Móvil junto a los técnicos serán capaces de entregar la mejor solución de reparación para su equipo. Los resultados indican que cada equipo reparado logra recuperar la garantía de uso que especificó el fabricante.

Solo utilizamos repuestos genuinos para que su equipo obtenga el mejor funcionamiento. ¡Simplemente, quedarán como de fábrica!

La Calidad es Continua…

Constantemente, el área de calidad de nuestra organización analiza las reparaciones que han sido efectuadas a nuestros prestigiosos clientes. De ello, obtienen información valiosa para generar nuevas directrices y así establecer planes de acción cada vez más optimizados. En resumidas cuentas, el equipo de Hidráulica Móvil se retroalimenta para entregarle un servicio de primer nivel.

Demo Brouchure

Demo Brochure

Contáctenos

Línea Directa

9 6635 1500

Email

contacto@hidraulicamovil.cl